Una vez terminada la práctica de fútbol, una parte del plantel se trasladó al aeropuerto donde los esperaba el avión particular de Carlos Ahumada para emprender vuelo hacia Mar del Plata, de cara al partido de mañana a las 21 ante Aldosivi. Posteriormente, el mismo avión regresó a recoger al grupo que faltaba, y que completó a la delegación.

Recuperado de una fatiga muscular, el delantero Iván Borghello será titular, por lo que para enfrentar al “Tiburón” la alineación será la misma que batió a Almagro, es decir con Antony Silva; Leandro Alvarez, Julián Maidana, Federico Lussenhoff y Marcos Torsiglieri; Lucas Rimoldi, Alexis Cabrera y Alex Viveros; Paulo Rosales; Héctor Cuevas y Borghello.

Completan la delegación: Valentín Brasca, Edgardo Galíndez, Cristian Basualdo, Miguel Coronel, Matías Quiroga, Julio Buffarini y Daniel Plana.

En Aldosivi debuta Aimar. El ex enganche de Belgrano, Andrés Aimar, hará su presentación de titular en lugar de Mariano Mignini. Las otras variantes que planea el DT Andrés Rebottaro son Diego Levato por Federico Vismara y Drovandi por Aldo Visconti. La formación sería: Pablo Campodónico; Oreja, Pena, Cajaravilla y Juan Cárdenas; Sandoval, Levato y Jorge Velázquez; Aimar; Drovandi y Diego Martínez.

De Selección. Los juveniles Pablo Rolón y Facundo Reyes fueron convocados al preseleccionado Sub-20 que dirige Sergio Batista y deberán presentarse a entrenar en el predio de Ezeiza la semana entrante. Anteriormente, habían sido citados Germán Palacios y Gonzalo Cabrera.