Seguirá Torsiglieri y el equipo no tendría variantes.

Gabriel Oyola también se quedará fuera del partido ante Aldosivi de Mar del Plata, que se jugará el próximo sábado a las 21 y con dirección de Pablo Díaz. La causa es una persistente lesión muscular en la pierna izquierda, dolencia que ya lo marginó del juego con Almagro.

"Me haré una resonancia magnética para saber si es una contractura o hay un desgarro", dijo, con pesar, el defensor quien fue titular ante Platense y había logrado ingresar entre las preferencias del DT Rubén Insua.

Igualmente, el propio Oyola manifestó su temor por la posibilidad de que también se pierda el clásico, por más que los estudios indiquen que sufre solamente una contractura.

Esta contingencia posibilitaría, que si el DT lo dispone, Talleres juegue en Mar del Plata con el mismo equipo con el que venció a Almagro. Así, Marco Torsiglieri continuaría en el equipo titular. Esta tarde habrá un ensayo futbolístico en el campo principal del Estadio Córdoba y allí ensayaría los siguientes titulares: Silva; Álvarez, Maidana, Lussenhoff y Torsiglieri; Rimoldi, Cabrera y Viveros; Rosales; Cuevas y Borghello.

En capilla. Hay varios jugadores que deberán cuidarse ante Aldosivi si no quieren perderse el clásico ante Instituto. Con cuatro amonestaciones están los defensores Leandro Álvarez, Torsiglieri, Maidana (que acumula nueve "amarillas" y si suma una más se quedará afuera por dos partidos) y el goleador Borghello.