Carlos Granero, presidente de Ateliers, manifestó que no se desprenderá del porcentaje que le queda de la gerenciadora albiazul, más allá del interés de Carlos Ahumada. “Al menos hasta agosto, no pasará nada”, aseguró.

La ola de entusiasmo que generó el desembarco de Carlos Ahumada en Talleres dejó en un segundo plano a Carlos Granero y hasta se hablaba de que el nuevo gerenciador compraría todo el paquete en el corto plazo. Sin embargo, el propio Granero negó tal posibilidad, porque al menos hasta el término del torneo seguirá en funciones como presidente.

«No venderé el 30 por ciento de las acciones, al menos hasta agosto no se toca más el tema», precisó Granero a este medio.

El fundador de Ateliers podría desprenderse del porcentaje en su poder a cambio de un millón de dólares, pero por ahora la sociedad con Ahumada sigue como está.

Por su parte, el nuevo hombre fuerte albiazul quedó encantado con la respuesta del público el fin de semana, por las 30 mil personas que concurrieron al estadio Córdoba contra Almagro, y por la cantidad de nuevos socios registrados (serían cerca de 7.000) y por eso pensaba agradecer a la gente a través de una carta enviada a los medios. Cabe señalar que Talleres ahora afrontará dos partidos como visitante, el sábado con Aldosivi en Mar del Plata y el sábado 1 de marzo ante Instituto, en el Chateau pero sólo con público albirrojo.

Después, la agenga del equipo de Insúa contempla el choque con Independiente Rivadavia, como local, el sábado 8 de marzo; la visita a Ben Hur el viernes 14 y recibir a Quilmes el jueves 20, para la TV.

Oyola descartado. El zaguero Gabriel Oyola, se perdió el partido con Almagro por una contractura, también quedó al margen del viaje a Mar del Plata al no superar las exigencias. «En la prueba de velocidad sentí dolor y mañana (por hoy), me harán una resonancia magnética para saber la gravedad», explicó Oyola.

De todos modos, entiende que llegaría con escaso margen para el clásico con Instituto, por la cuarta fecha, por lo que recién podría reaparecer ante el Independiente mendocino.

Por su parte, Paulo Rosales sufrió el sábado sólo un golpe, por lo que está a disposición ante Aldosivi. Ante esto, lo más probable es que Rubén Insúa repita el once titular con el que venció a Almagro, es decir con Silva; Alvarez, Maidana, Lussenhoff y Torsiglieri; Rimoldi, Cabrera y Viveros; Rosales; Borghello y Cuevas. El plantel viaja el viernes rumbo a la costa atlántica.