Rechazan venta de Quiroga. Mediante un decreto judicial fue rechazada la venta de parte de los derechos económicos de Matías Quiroga. Granero había cedido el el 50 por ciento del 55 por ciento que detenta de los derechos económicos de Matías Quiroga al empresario Guillermo Víctor Torry, y por esa razón pedía que se homologara el acuerdo por resolución judicial. Finalmente, desde el Juzgado de 13» Nominación no se le hizo lugar al pedido.

Afip que preocupa. El juez Carlos Tale admitió el recurso de revisión interpuesto por la Afip por la suma de 2.346.928 pesos. Si la sentencia queda firme (puede ser apelada por el fideicomiso o la abogada del club), el pasivo treparía a 33 millones de pesos.

Intimación. Desde el Juzgado de 13» Nominación se intimó a Ateliers para que abone los intereses por el pago del último canon. "Emplácese a Ateliers SA, para que, en el término de cinco días hábiles, efectivice en autos el pago de los intereses contractuales pactados derivados del atraso en el pago del canon del primer semestre de 2008, el que asciende a la suma de 4.185 pesos...", dice el decreto judicial.

Medina. El ex Talleres, actualmente en Gimnasia La Plata, se rompió el tendón de Aquiles izquierdo. Tiene para ocho meses.