Talleres visitará el sábado, a las 21 en Mar del Plata, a Aldosivi y tras ese juego se viene el duelo clásico frente a Instituto. Aunque tanto en el plantel como en el cuerpo técnico albiazul hablan de «ir partido a partido», no pierden de vista ese cotejo con la «Gloria» y observan con cierta preocupación que de los once titulares que le ganaron 4-3 a Almagro, cinco están en capilla, con cuatro amarillas.

El defensor y capitán Julián Maidana acumula nueve amonestaciones, mientras que el goleador Iván Borghello, el mediocampista y figura de los últimos dos partidos, Lucas Rimoldi, y los defensores Leandro Alvarez y Marco Torsiglieri, suman cuatro.

En tanto, el plantel conducido por Rubén Insúa retorno ayer a los trabajos con la mira puesta en el «Tiburón». No estuvo presente en la práctica el colombiano Alexander Viveros, ya que se encontraba en Buenos Aires realizando trámites de documentación. Se aguarda la recuperación del defensor Gabriel Oyola, ausente ante Almagro debido a una contractura.