Como en el triunfo por 3-2 sobre Platense, el volante Lucas Rimoldi fue la figura albiazul ante Almagro. De todos modos, muy autocrítico analizó: «Con todo el respeto que se merece Almagro, a mí me queda un gusto amargo porque no nos pueden hacer tres goles. Tenemos que corregir esto porque cinco goles en tres partidos son demasiado. Por suerte, somos un equipo de mucho gol y debemos lograr un equilibrio».

Además, Rimoldi, reflexionó: «Fuimos superiores y demostramos que estamos bien. Estos partidos, el año pasado los perdíamos».

«No somos candidatos. Es normal la expectativa de la gente, con estos partidos se ilusionan, pero debemos seguir ganando y siendo humildes».

Quilmes es puntero. Gracias a su victoria por 2-0 ante Ferro, Quilmes accedió al primer lugar de la tabla, con 37 puntos. Los goles fueron marcados por Germán Alemanno y Pablo Batalla. A su vez, por la continuidad de la 21ª fecha, Almirante Brown y Godoy Cruz igualaron en cero. En tanto, Independiente Rivadavia goleó 4 a 0 a Platense (Martín Gómez, Aldo Paredes y dos de Marcos Ovejero), mientras que empataron 2-2 Defensa y Justicia (Pablo Vaccaría y Emiliano Romero) y Atlético Rafaela (Lucas Aveldaño y Matías Zbrunn). Hoy completan San Martín de Tucumán-CAI de Comodoro Rivadavia, a las 20.