Alexander Viveros. "Preocupa que nos hagan cinco goles en dos partidos, y nos tranquilizan los siete a favor”.

Rubén Darío Insua. "El resultado fue merecido. Talleres debió haber ganado por una diferencia mayor”.

A "Mardel". Por la 22ª fecha de la Primera B Nacional, Talleres visitará a Aldosivi de Mar del Plata el próximo sábado a las 21. Una semana después, disputará el clásico con Instituto. El plantel albiazul volverá a entrenarse mañana por la tarde en barrio Jardín.

Esperan a Oyola. El defensor Gabriel Oyola fue preservado en el partido de ayer. El jugador nacido en San Francisco, que padece una molestia en su pierna derecha, fue exigido y quería jugar, pero entre el cuerpo médico y el cuerpo técnico lo convencieron para que no arriesgara ante el temor de que se agravara la lesión. Su lugar en el equipo titular fue ocupado por Marco Torsiglieri.

Socios. Entre las 30 mil personas que asistieron al Chateau estuvieron los hinchas que sacaron sus abonos para la segunda mitad de la temporada. El encargado de prensa de Talleres, Luciano Flores, estimó que la cantidad de asociados ronda "entre 6 mil y 7 mil".

El grito del capitán. Con el cabezazo que a los 14 minutos del primer tiempo le daba la victoria parcial por 1-0 a Talleres, Julián Maidana convirtió su primer gol en su tercera etapa en el club albiazul. Su último tanto con la camiseta de la "T" databa del 2 de mayo de 2004, cuando Talleres igualó 2-2 contra Banfield.

Presentación. En la previa al partido, un locutor hizo la presentación de los cuatro refuerzos de Talleres que llegaron en la última pretemporada. Así, el arquero paraguayo Antony Silva, el defensor Federico Lussenhoff, el lateral-volante colombiano Alexander Viveros y el enganche Paulo Rosales recibieron los primeros aplausos del público tallarín.

Distinciones. En el entretiempo del partido, Talleres distinguió al ex basquetbolista Marcelo Milanesio, quien organiza un Campus para la Asociación Deportiva Atenas, y al director del Nuevo Hospital de Niños, Héctor de Uriarte.

Premios. El gerenciador Carlos Ahumada estableció una tabla de premios de acuerdo a los resultados obtenidos el plantel. Si el equipo gana por un gol de diferencia, les entrega 10 mil dólares; por dos goles, 15 mil; y por tres goles, 20 mil. ¿Qué tal?

Operativo. El comisario inspector Sixto Garay informó que el operativo de seguridad se desarrolló con éxito. Hubo 20 detenidos por diferentes infracciones, entre ellos una persona con pedido de captura y que se movilizaba en una motocicleta robada.