La recuperación del defensor Gabriel Oyola es la única duda que tiene el entrenador de Talleres, Rubén Insua, para recibir mañana a Almagro en el Chateau, cuyo campo de juego luce en buenas condiciones. El defensor padece una contractura y si no se recupera, Julio Buffarini será titular.

El ingreso de Buffarini se produciría en el medio campo, mientras que Leandro Álvarez ocuparía el lugar de Oyola en la defensa. El equipo que jugó ayer en el Estadio Córdoba fue: Silva; Álvarez, Julián Maidana y Federico Lussenhoff; Julio Buffarini, Alexis Cabrera, Lucas Rimoldi y Alexander Viveros; Paulo Rosales; Iván Borghello y Héctor Cuevas. Además, anoche se concentraron Brasca, Algecira, Torsiglieri, Galíndez, Basualdo, Galarraga, Quiroga, Coronel, Herman y Plana.

Entradas. Se venden hoy de 10 a 19 y mañana de 9 a 13 en Rosario de Santa Fe 15 y mañana desde las 15 en el estadio. Precios: popular, 18 pesos; platea descubierta, 25; cubierta, 35; "W", 45; palco, 60. En la sede, los menores de 11 años y las damas pueden canjear una entrada por pañales