En la Legislatura, el vicegobernador Héctor Campana recibió a Carlos Granero, quien informó oficialmente sobre el traspaso del 70 por ciento de Ateliers al grupo que lidera el empresario Carlos Ahumada, quien será por los próximos seis años gerenciador de Talleres.

Pero además, lo más importante del cónclave fue la diagramación de un proyecto que involucra la organización de la Agencia Córdoba Deportes, que sería un torneo de verano para enero del 2009, con la participación de los principales equipos de Córdoba y algunos clubes del exterior. “Me parece que es lógico que el gobernador, a través de su vice, que está encargado de los temas deportivos, quiera saber sobre la institución. Estuvimos clarificando algunos temas e informando. Hay predisposición a informarles, aunque no tenemos obligación”, afirmó Granero.

El gerenciador estuvo además en la Agencia Córdoba Deportes resolviendo temas como el alquiler del Estadio Córdoba, donde Talleres oficia de local. Justamente para utilizar la cancha, Ateliers debe abonar un importante incremento respecto a lo pactado con las anteriores autoridades gubernamentales.