La dirigencia de Ateliers estudia la posibilidad de que en el encuentro del sábado a las 18 ante Almagro, los menores y las mujeres ingresen gratis al Estadio Córdoba. El único inconveniente radica en que al ser un partido organizado por la AFA, deberán pagar el seguro de espectador valuado en dos pesos.

Otra alternativa que se evalúa es que la gerenciadora se haga cargo del seguro de cada menor, a cambio de un pañal, para destinarlos al Hospital Infantil en carácter de donación. Mañana comenzará la venta de los boletos. En otro orden, ayer en una escribanía de Buenos Aires, se firmó el traspaso del 70 por ciento de Ateliers al grupo que comanda el empresario Carlos Ahumada.

Nuevo orden. Ya quedó definida la estructura de las Divisiones Inferiores de AFA: el coordinador general seguirá siendo Piero Foglia; la Cuarta categoría estará a cargo del DT Carlos Bustos y del profesor Ricardo Cascini; la Quinta División será dirigida por Jorge Grasi y el PF Eduardo Larghi; mientras que Julio Ceballos (ex jugador de Racing de Nueva Italia y ex técnico de Barrio Parque) y Sebastián Murgia estarán al frente de la Sexta.