Con rebote en México. Cada movimiento que hace Carlos Ahumada en Argentina es seguido de cerca por los medios mejicanos. Por ejemplo, la entrevista exclusiva que La Voz del Interior publicó el lunes pasado fue levantada por el diario mejicano Reforma (foto). En tanto que en la edición de ayer del matutino El Universal, en su sección deportes titula: "La Operación Córdoba de Carlos Ahumada". En la bajada agrega: "¿Amor a la camiseta? Nada. El empresario aprovechó una ganga para hacerse del control del Talleres por 1,5 millón de dólares".

Motivador. Carlos Ahumada, nuevo gerenciador de la "T", hizo un pedido especial tras la victoria ante Platense. "Les digo a los hinchas de Talleres que nos acompañen el próximo sábado. Vamos a llenar el estadio. ¿Que rompimos la racha de partidos sin ganar fuera de Córdoba? Yo no hice nada. Lo hicieron los jugadores y el DT", dijo el empresario, rodeado de micrófonos. "‘Tenemos que pelear arriba y los hombres pelean arriba, dije en el vestuario. Comenzamos festejando el primer triunfo", completó.

Entradas. La venta de entradas para el partido contra Almagro, a jugarse el próximo sábado a las 18, se iniciará mañana. El horario será de 10 a 19 en la sede. Hoy se determinarán los precios.

Donación. El nuevo gerenciador pretende que los niños y la mujeres ingresen gratis el sábado al Estadio Córdoba si llevan un alimento no perecedero. Luego, se donarían al Hospital de Niños. "Repetiremos la promoción del partido amistoso contra Boca. Vamos a llenar el estadio. Por favor, todos tenemos que poner un granito de arena", repitió Ahumada.

A trabajar. El plantel iniciará esta tarde sus preparativos para recibir a Almagro. El entrenamiento será esta tarde en el Estadio Córdoba.