Ahumada presente. El nuevo dueño de Talleres, Carlos Ahumada, se hizo presente en cancha de Platense, vestido de una camisa azul y blanca, en clara referencia al club que dirige. Entre hoy y mañana terminará de rubricar el convenio donde se formalizará el traspaso a su poder de 70 por ciento de las acciones de Ateliers. Ahumada esquivó a la prensa, y al término del partido ingresó al vestuario para saludar a los jugadores.

Granero, chocho. El titular de Ateliers, Carlos Granero, ingresó al estadio de Platense acompañado de uno de sus máximos anhelos para dirigir al equipo: Juan José Llop, actual DT de Banfield. En la platea se pudo identificar al ex DT de Instituto, Eduardo Anzarda, y a Luis Islas, ex entrenador de Almagro.

En problemas. El próximo compromiso de Talleres será el sábado a las 18, recibiendo a Almagro en el Estadio Córdoba. El plantel del «Tricolor» decidió no entrenar por un reclamo económico.

Volvió a ganar. Talleres volvió a sumar tres puntos después de cinco partidos sin éxitos. El último triunfo se dio ante Godoy Cruz (3-2) y después cayó tres veces (la CAI, Atlético Rafaela y Tiro Federal) y dos empates (Ferro y Unión).

La causa. El grupo de socios «La Causa», acompañado de su abogado Osvaldo Viola, presentó un recurso de apelación, en la fiscalía en lo Penal y Económico, la cual fue concedida y remitida a la Cámara de Acusación. Es todo referido a la denuncia penal que le realizaron al juez Carlos Tale.