Antony Silva.
- Su tarea se complicó con los envíos aéreos. Su floja respuesta en el gol del 2-3 condicionó a la "T" (La Voz del Interior).
- Alternó buenas y malas. Mostró complicaciones con los centros, tuvo responsabilidad en el segundo gol de Platense. Asimismo, sus reflejos salvaron la victoria, tapando pelotas importantes bajo los tres palos en pleno asedio (La Mañana de Córdoba).

F. Lussenhoff.
- La línea de tres lo expuso demasiado en el mano a mano. Sufrió bastante en la marca de Frean (La Voz del Interior).
- De menor a mayor. Arrancó impreciso, lento en los cruces, aunque con el correr de los minutos se fue estabilizando. Impasable por arriba, pero se espera más de él (La Mañana de Córdoba).

A. Viveros.
- Su actuación fue de mayor a menor. Fue más importante sumándose al juego en el medio que defendiendo (La Voz del Interior).
- Bien con la pelota, dejó entrever que puede aportar mucho. De todos modos, le falta resto físico, no tiene el mejor ritmo de competencia, y se notó al retroceder (La Mañana de Córdoba).

Paulo Rosales.
- Muy atento y preciso para convertir el 1-0. Por momentos fue el generador del juego albiazul (La Voz del Interior).
- Aprobó. Fue el mejor de los refuerzos. Abrió el camino a la victoria con un gol y en el complemento entendió que no tiene que atacar tanto verticalmente sino que debe hacer la pausa. Se quedó sin socios en la creación y tuvo un bajón (La Mañana de Córdoba).