El DT aseguró que el equipo que pretende es el del primer tiempo.

Con la presencia del nuevo gerenciador Carlos Ahumada en el vestuario, el plantel albiazul disfrutó anoche de su triunfo en condición de visitante fuera de Córdoba, después de 17 meses y 20 días sin conseguirlo.

El primero en salir a dialogar con la prensa fue el técnico Rubén Darío Insúa, quien aseguró: “Si hubiésemos trabajado con más tranquilidad la pelota, en especial en el último pase, se hubiese terminado con una diferencia mayor”.

“Hacía mucho que no se ganaba de visitante y por eso, instintivamente, el equipo se metió atrás”, prosiguió.

Después, el entrenador habló de los debutantes y sostuvo: “Los jugadores que se han incorporado están un poco faltos de ritmo. Seguramente, con el correr de los partidos iremos creciendo”.

“En la primera etapa, el equipo mostró lo que pretendo que se vea en cancha. Creo que lo hizo hasta los 20 del segundo tiempo y tuvo varias chances de ponerse 4 a 1”, continuó un Insúa que estaba satisfecho y reiteró que cuando la capacidad física de los jugadores mejore, el “nivel de juego será más sostenido a lo largo del partido”.

A su tiempo, Paulo Rosales, quien marcó su primer gol con la camiseta de Talleres, sostuvo: “Tengo una alegría inmensa por haber marcado un gol, pero más porque el equipo ganó”.

“Nos quedamos un poco más por la presión de Platense que por otra cosa. Ahora, hay que ponerse a trabajar y a pensar en Almagro, que es el rival que viene”, continuó el volante autor del primer gol albiazul.

El sábado, en el Chateau. Talleres debutará como local el próximo sábado, a las 18, cuando enfrente a Almagro por la 21ª fecha de la B Nacional. El partido se jugará en el Estadio Córdoba, que volverá a albergar al fútbol después de dos meses y medio, período en el que fue resembrado el césped del campo de juego.