Rubén Insúa, DT de Talleres se mostró cauto pese al triunfo pero rescató que el equipo va a tener ritmo de competencia.

BUENOS AIRES. De Guillermo Aguilar.- El entrenador de Talleres Rubén Darío Insúa fue el primero en salir del vestuario visitante, sin denotar demasiadas emociones en su rostro, pese a que su equipo había conseguido ganar después de cinco partidos, quebrando a su vez una racha de 27 encuentros sin conquistas fuera de Córdoba. Lo primero que hizo fue remarcar la labor de sus dirigidos al decir: “Jugamos muy bien, sobre todo el primer tiempo. Hasta los 20 minutos del segundo tiempo, Talleres fue el dueño del partido. Después nos replegamos, pero con el correr de los encuentros vamos a recuperar el mejor ritmo de competencia. Fue un buen inicio”, explicó el DT albiazul.

Con relación al asedio que sufrió su equipo por parte de Platense en el final, Insúa destacó: “Quiero que tengamos agresividad, y cuando terminemos de sincronizar los movimientos defensivos, no volveremos a sufrir sobresaltos. Hay que perfeccionar el tema de los relevos, y eso se logra con minutos de juego y trabajo”.

Sobre la actuación de los refuerzos, sostuvo: “Rindieron a lo previsto. Están entrenando hace sólo 10 días, y cuando queden en igualdad de condiciones físicas con el resto, van a ser más importantes todavía”.

Por su parte, Anthony Silva hizo autocrítica al decir: “El segundo gol fue culpa mía. Es importante reconocer los errores, pero en líneas generales me voy conforme porque ganamos”. A su turno, Iván Borghello se explayó: “Era fundamental empezar ganando, porque regenera nuestras ilusiones y la de la gente. Por lo que hicimos, no merecimos sufrir tanto. Igual, tenemos que ganar el sábado para que este triunfo tenga el valor real”.