Talleres, con sus cuatro refuerzos como titulares, visita esta noche a las 21 a Platense por TV en el cierre de la 20ª fecha de la B Nacional.

La ilusión de Talleres arranca esta noche, a las 21, visitando a Platense en el encuentro que cierra la 20ª jornada de la B Nacional y con el objetivo de borrar lo realizado en el último semestre y ser protagonista para pelear el campeonato.

Con cuatro refuerzos de categoría, el plantel que dirige Rubén Darío Insúa se jerarquizó y tiene por delante el desafío de acomodarse en los lugares de vanguardia, soñando con una posibilidad de ascender en junio. Con la recuperación del lateral derecho Leandro Alvarez, la única duda que tiene por resolver el DT es a quién utilizar como stopper por izquierda, lugar que dirimen Marco Torsiglieri y Gabriel Oyola. De todos modos, dependerá del esquema, ya que si defiende con cuatro hombres, irá el ex Vélez, pero si opta por hacerlo con tres, Oyola tiene más posibilidades.

Al menos, la tranquilidad arribó al cuerpo técnico con la llegada a tiempo de la habilitación del arquero Antony Silva, por lo que podrá ser titular hoy. También están en condiciones de jugar las demás incorporaciones: Federico Lussenhoff, Alex Viveros y Paulo Rosales.

En tanto, en el elenco “calamar” el ambiente no es alentador. Varios jugadores rescindieron sus contratos a causa de las promesas incumplidas en el panorama económico, y no podrá contar con ninguno de sus refuerzos, debido a demoras en los transfers de sus clubes de origen.

La última vez que se enfrentaron en Vicente López ganó el local 2-1. Y en la primera rueda, en Córdoba, los marrones se hicieron del triunfo por 4-2.

¿Se vende Cuevas? Trascendió que el grupo que lidera Carlos Ahumada, nuevo gerenciador de Talleres, podría adquirir el pase del delantero Héctor Cuevas, cuyos derechos económicos pertenecen al ex presidente de Belgrano Gregorio Ledesma.