El lateral derecho, Leandro Alvarez, llegó a su plenitud física tras superar una contractura en el cuádriceps de su pierna derecha, y será titular para enfrentar mañana a Platense.

De esta forma, con Alvarez se completará la defensa con cuatro hombres, tal cual lo había anunciado el entrenador Rubén Darío Insúa, pese a que en los partidos amistosos previos había probado con línea de tres. El once que probó el DT fue con Anthony Silva; Alvarez, Julián Maidana, Federico Lussenhoff y Marco Torsiglieri; Lucas Rimoldi, Alexis Cabrera y Alexander Viveros; Paulo Rosales; Héctor Cuevas e Iván Borghello. Posteriormente, ensayó un esquema de 3-4-1-2 (Alvarez de carrilero, y fue reemplazado por Julio Buffarini), mientras que Gabriel Oyola relevó a Torsiglieri. Hoy Insúa confirmará al equipo.

Platense, complicado. El DT de Platense Mario Rizzi no podrá contar con el enganche Claudio Ortiz ya que no está habilitado para hacerlo. Por tal motivo, el “Calamar” saldrá a la cancha con Migliardi; Soto, Banegas, Diego González y Báez; Rojas y Alvarez; Madrid, Arce y Pablo González; Concistre. El uruguayo Osvaldo Canobbio, Claudio Acosta y Osvaldo Centurión son las otras incorporaciones.