La inclusión de Leandro Álvarez como lateral-volante por derecha, en reemplazo de Julio Buffarini, fue la novedad que presentó la alineación de Talleres en el ensayo táctico que el entrenador Rubén Darío Insúa dispuso ayer por la tarde en la localidad bonaerense de Pilar, donde se concentra la delegación albiazul.

Aunque el DT no lo confirmó, se estima que los 11 titulares en el debut ante Platense (mañana a las 21, en Vicente López y con arbitraje de Mauro Giannini) serán los mismos que fueron alistados en la víspera en el predio del ex futbolista Jorge Higuaín.

En la oportunidad, Insúa paró en cancha al siguiente equipo: Antony Silva; Julián Maidana; Gabriel Oyola y Federico Lussenhoff; Álvarez (se recuperó de una molestia muscular), Lucas Rimoldi, Alexis Cabrera y Alexander Viveros; Paulo Rosales; Iván Borghello y Héctor Cuevas.

Silva espera el transfer. La participación del arquero paraguayo es, por estas horas, la única duda de Insúa respecto al equipo titular, aunque los directivos albiazules son optimistas y esperan que mañana al mediodía llegue a la AFA la documentación que le permita al ex Guaraní de Asunción estar presente en el duelo ante Platense.

¡Mirá quién viene! La dirigencia de Platense negociaba en las últimas horas la incorporación del delantero uruguayo Osvaldo Canobbio, de 34 años, quien jugó en Talleres en la temporada 1997/98 y actualmente defiende los colores de Liverpool de Montevideo.

Prueban jugadores. Talleres prueba jugadores de las categorías 1994 a 2001, libres o federados. Los interesados deben presentarse en avenida Valparaíso 5200, en el predio de barrio Inaudi, de lunes a viernes a las 17.30.