Un equipo remanente de Talleres superó ayer en el estadio auxiliar de Arsenal de Sarandí, al equipo local por 1 a 0, en lo que fue el último amistoso de la “T” antes de meterse de lleno en la B Nacional que para los albiazules se inicia el venidero lunes ante Platense.

Gustavo Alfaro, DT de Arsenal y Rubén Insúa de Talleres conformaron equipos alternativos para hacer descansar a los titulares de cara a lo que viene.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno y el albiazul alistó a: Valentín Brasca; Mauro Algecira, Leandro Alvarez, Marcos Torsiglieri y Edgardo Galíndez; Matías Quiroga, Adrián Galárraga, Cristian Basualdo y Pablo Rolón; Miguel Coronel y Daniel Plana, siendo reemplazado éste por Mauro Herman, a la postre el autor del único tanto de la tarde bonaerense.

Para destacar dos cosas: la vuelta a las prácticas formales de Alvarez, quien arrastraba una lesión, aunque en este caso fue zaguero central junto a Torsiglieri. Si Alvarez está bien, es probable que sea titular como lateral-volante por derecha el lunes ante el “Calamar”.

Además, Insúa volvió a insistir con la participación del joven Quiroga como carrilero derecho.