Talleres concretará esta tarde, a las 17 el último ensayo de pretemporada, antes del debut de la segunda rueda, el lunes a las 21.10 ante Platense. El rival es el remanente de Arsenal de Sarandí, y el trámite se disputará en la cancha auxiliar del elenco del Viaducto. La “T” formaría con Antony Silva; Federico Lussenhoff, Julián Maidana y Marco Torsiglieri; Julio Buffarini, Lucas Rimoldi, Alexis Cabrera y Alexander Viveros; Paulo Rosales; Iván Borghello y Héctor Cuevas.

En tanto, está previsto que el lateral derecho Leandro Alvarez, afectado de una contractura en el cuádriceps de su pierna derecha, realice algunos minutos de fútbol y si responde, será titular ante los “calamares”, según lo confirmó el DT Rubén Insúa a LA MAÑANA, para formar la defensa con cuatro hombres.

Viajó Brasca. Como la habilitación del arquero suplente Leandro Requena no llegará a tiempo a la Liga Cordobesa (proveniente de Sportivo Patria de Formosa), de urgencia el cuerpo técnico resolvió convocar a Valentín Brasca, había quedado marginado de la delegación.