Talleres realizará hoy en Buenos Aires, frente a Arsenal, el último ensayo previo a su debut oficial de 2008, previsto para el próximo lunes a las 21, como visitante de Platense y por la 20ª fecha del campeonato de Primera B Nacional.

El amistoso entre la “T” y el equipo del Viaducto –arreglado por los hermanos Grondona (Julio, presidente de Arsenal, y Humberto, manager de Talleres)– se jugará a puertas cerradas, desde las 16.30, en la cancha auxiliar del club de Sarandí. Radio Sucesos (AM 1.350 y FM 104.7) anunció que transmitirá en directo las incidencias del encuentro.

La delegación albiazul, integrada por 22 futbolistas, viajó ayer a Buenos Aires con la novedad de la inclusión a último momento del arquero Valentín Brasca, quien reemplazará en el banco de suplentes a Leandro Requena, quien no está habilitado.

El plantel que dirige Rubén Insúa quedó alojado en un hotel cinco estrellas de Pilar, y durante su estadía en esa localidad –distante 55 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires– se entrenará en el predio del ex futbolista Jorge “Pipa” Higuaín.

¿La probable alineación para el duelo con Platense? Silva; Maidana; Oyola y Lussenhoff; Buffarini, Rimoldi, Cabrera y Viveros; Rosales; Cuevas y Borghello. También viajaron Brasca, Álvarez, Torsiglieri, Algecira, Galíndez, Quiroga, Galarraga, Basualdo, Coronel, Plana y Herman.