El empresario lo confirmó esta noche a LA VOZ DEL INTERIOR . Compró el 70 por ciento de las acciones. Granero seguirá como titular de la gerenciadora de Talleres.

El empresario Carlos Ahumada confirmó esta noche a LA VOZ DEL INTERIOR que compró el 70 por ciento del paquete accionario de Ateliers SA en el final de la novela por la adquisición de la empresa encargada de gerenciar al club Talleres de Córdoba.

El propio Ahumada le dio alrededor de las 20.20 a este diario la confirmación del traspaso de acciones. También aseguró que Carlos Granero, seguirá como titular de la gerenciadora y conservará el 30 por ciento restante.

El empresario adquirente mantuvo en los últimos días contactos con Andrés Fassi, director deportivo del Pachuca de México, que también estaba interesado en quedarse con la mayoría accionaria de Ateliers SA.

Carlos Granero, actual gerenciador de la “T” y quien había preacordado la venta a Ahumada hace 15 días, continuará en ese cargo y conservará el 30 por ciento restante del capital.

Ahumada tomó dos decisiones que causaron cierto impacto, al igual que el hecho de dejar el club al día y contratar refuerzos de jerarquía, en pocos días.

El arquero Anthony Silva, y los jugadores Paulo Rosales, Federico Lussenhoff, y Alexander Viveros se incorporaron días atrás al plantel albiazul con vistas al inicio del Torneo de la Primera B Nacional.

El martes pasado se presentó en Embalse donde los pibes de 4ª, 5ª y 6ª división de Talleres están de pretemporada. Ahumada se colocó la indumentaria oficial, entrenó con los pibes y almorzó con ellos.

La segunda determinación fue confirmarle al DT del plantel profesional, Rubén Insúa, que los 22 convocados para el debut con Platense se alojarán en un hotel cinco estrellas en la zona de Pilar.