Rubén Insúa, el DT de Talleres, aguarda la llegada de las habilitaciones de los cuatro refuerzos Paulo Rosales, Federico Lussenhoff, Alexander Viveros y Antony Silva. La gerenciadora hizo los pedidos ante la liga Cordobesa de Fútbol, el lunes pasado. El equipo albiazul enfrentará el lunes a las 21.35 a Platense en la reanudación del torneo de la B Nacional, e Insúa quiere alinearlos en su plantel.

Rosales y Lussenhoff esperan el envío de Unión de Santa Fe y River, respectivamente; mientras que los trámites de Viveros y Silva podrían tener algunas complicaciones ya que deben recibir los pases del extranjero: Deportivo Cali y Tacuarí de Paraguay, respectivamente.

Por otro parte, Talleres disputará un amistoso ante Sportivo Belgrano de San Francisco, que milita en el el Torneo Argentino B, esta tarde en la Boutique de barrio Jardín.

El partido comenzará a las 17 y los socios que estén al día podrán ingresar gratis.

Mañana, el plantel cordobés se trasladará a Buenos Aires para enfrentar a Arsenal de Sarandí. Luego seguirá concentrado a la espera del debut.

En tanto, el conjunto dirigido por Mario Rizzi jugó ayer ante River de Montevideo con la presencia del delantero Maximiliano Bevacqua, que arreglará su incorporación al equipo calamar. Además, el DT pidió a un defensor (no dio nombres) y a otro delantero: Claudio Juan Acosta.