El primer equipo de Talleres se mide esta tarde, a las 18 en La Boutique de barrio Jardín, ante Sportivo Belgrano de San Francisco en el último cotejo preparatorio en Córdoba por del inicio en la segunda rueda ante Platense, el lunes a las 21.35. Al partido solamente podrán ingresar los socios con la cuota al día. Además el viernes a las 10 visitará a Arsenal de Sarandí, y quedará concentrado a la espera del choque con el “Calamar”.

Para hoy el entrenador Rubén Darío Insúa evaluará la condición física del lateral derecho Leandro Alvarez, arrastra una contractura en su pierna derecha, y determinar si lo tendrá a disposición para el debut. En caso de que no se recupere, Julio Buffarini será el encargado de ocupar ese sector. ¿Una probable? Anthony Silva; Julián Maidana, Gabriel Oyola y Marco Torsigieri; Buffarini, Alexis Cabrera, Lucas Rimoldi y Matías Quiroga o Alexis Viveros; Paulo Rosales; Héctor Cuevas e Iván Borghello.

Por su parte, Sportivo Belgrano, que milita en el Argentino B, anuncia a Luis Bonassi; Maximiliano Miranda, Tomás Farina, Rodrigo López y Guillermo Rotger; Carlos Biassón, Fabricio Franceschi y Luciano Sánchez; Facundo Cattaneo; Emiliano Pérez y Daniel Lencina. Previamente se enfrentarán las reservas de ambos equipos.