El enojo del representante del arquero Antonhy Silva, Sergio Grecco, hizo por momentos peligrar la continuidad del paraguayo en Talleres. El domingo ante la Reserva de Boca no iba a jugar por una serie de incumplimientos por parte de la gerenciadora, según lo que manifestó Grecco, aunque hay otro tema de fodo. Es que con la llegada de Silva, también figuraba en el acuerdo la inclusión del delantero Ronald Villalba, también natural de Paraguay y que estuvo a prueba en la entidad de barrio Jardín, aunque su incorporación no se llevó a cabo. Por ese motivo, Grecco amenazó con llevarse al arquero, pero finalmente gente vinculada a Carlos Ahumada llegaron a un acuerdo con el apoderado de Silva, por lo que el guardavallas seguirá ligado a los “Matadores”.

La agenda. El plantel entrenará hoy desde las 18 en barrio Jardín y mañana a la misma hora jugará un amistoso ante Sportivo Belgrano de San Francisco. Asimismo, el jueves al mediodía viajarán a Buenos Aires, ya que el viernes a las 10 se medirá ante Arsenal de Sarandí, en lo que será el último amistoso en la previa al reinicio del torneo. El plantel quedará concentrado hasta el lunes, cuando haga su debut en el 2008 ante Platense.

En tanto, el defensor Leandro Alvarez sigue lesionado con una contractura y su presencia ante los “Calamares” no está garantizada.