Con sus refuerzos, Talleres recibe a Boca a las 17.30, en cancha de Racing.

A ocho días de reiniciar su participación en el campeonato de Primera B Nacional 2007/2008 –el próximo lunes, ante Platense–, Talleres jugará hoy un encuentro de preparación ante el remanente de Boca Juniors.

La cita es en la cancha de Racing, a las 17.30 (por pedido de los xeneizes, se adelantó el horario del juego), y tendrá como principal atractivo la presentación de los cuatro refuerzos que llegaron al club albiazul de la mano del grupo inversor de Carlos Ahumada: el arquero Anthony Silva, el zaguero Federico Lussenhoff, el lateral Alexander Viveros y el enganche Paulo Rosales.

El equipo de barrio Jardín completó ayer en la Boutique su primera semana de trabajo en Córdoba, luego de la pretemporada en San Luis. En la ocasión, el técnico Rubén Insúa no pudo contar con Héctor Cuevas y Leandro Álvarez, ambos con molestias musculares. ¿La probable alineación inicial para enfrentar a “Boquita”? Silva; Álvarez o Gabriel Oyola, Julián Maidana y Marco Torsiglieri; Julio Buffarini, Lucas Rimoldi, Alexis Cabrera y Matías Quiroga; Paulo Rosales; Cuevas o Daniel Plana e Iván Borghello.

Por disposición policial, el estadio Miguel Sancho será habilitado en forma parcial (para nueve mil personas) y no podrán asistir los hinchas visitantes.

Entradas. Se venderán hoy desde las 14.30 en el estadio de Nueva Italia, con estos precios: general, 15 pesos; plateas, 25 pesos. Las damas y los menores de 12 años ingresarán gratis entregando un alimento o pañales para donar al Hospital de Niños.