Ernesto Salum

El médico y comerciante, ex directivo de Talleres, formalizó ayer su propuesta de compra del 100% de Ateliers. ¿La cifra de la operación? Alrededor de dos millones de dólares.
Espera una respuesta. “Todo lo que me pidió, le dije que sí. Más no puedo hacer. Si no acepta es porque no quiere. No soy optimista ni pesimista. Sólo espero que se comporte conmigo como yo me comporté con él”.

Carlos Granero

El actual concesionario de la “T”, que ya tiene un preacuerdo con un grupo inversor mejicano por la venta del 70% de su empresa, responderá hoy a la oferta de Salum.
Lo ve difícil. “Hoy ya no es tan fácil como antes. Los plazos se cumplieron. Esta oferta de Salum frena todo, y no tiene sentido que ponga en riesgo la concreción de un proyecto tan importante como el de Ahumada”.

Carlos Ahumada

Jacobo Grossman, el abogado del empresario cordobés que lidera el grupo inversor mejicano, ratificó la vigencia del acuerdo con Granero. Sin ir más lejos, Ahumada le depositó ayer un importante adelanto de contrato al defensor Federico Lussenhoff.
A la firma. Granero defendió el proyecto de Ahumada y anticipó que la semana que viene se firmaría el convenio entre ambos.