Talleres confirmó para el domingo, un partido de preparación contra Boca Juniors, cotejo acordado entre Carlos Granero, Carlos Ahumada y Juan Carlos Crespi, uno de los vicepresidentes del club de la ribera.

El cotejo se realizará entre las 19 y las 20 en un primer momento en el Estadio Córdoba, aunque como ha sido resembrado podrían encontrarse con la negativa de las autoridades de la Agencia Córdoba Deportes. En caso contrario, el juego iría en La Boutique y también serviría para presentar en cancha a las flamantes incorporaciones albiazules.

Desde Ateliers se informó que está asegurada la llegada del entrenador Carlos Ischia y sólo resta resolver el equipo que pondrá el “xeneize”, que juega este sábado en Mendoza el segundo superclásico del verano contra River Plate.

Con este partido con Boca confirmado, quedó descartada la revancha ante San Martín de San Juan.

Lo deportivo. El experimentado defensor Federico Lussenhoff recién hoy hará su participación como jugador de Talleres ya que después de la conferencia de prensa realizada el último martes para presentar a los refuerzos albiazules, el “Colorado” partió a Buenos Aires a buscar sus pertenencias personales.

El resto de las flamantes incorporaciones como el colombiano Alexander Viveros y el enganche Paulo Rosales cumplieron en la víspera la segunda jornada de entrenamientos con sus nuevos compañeros, haciendo la salvedad de que el arquero paraguayo Anthony Silva ya venía practicando.

Ayer, bajo las órdenes del técnico Rubén Darío Insúa el plantel realizó trabajos físicos y otro tanto de ejercicios tácticos.