Después de la presentación de los nuevos refuerzos, el gerenciador Carlos Granero aclaró cuales serán sus próximos pasos. En primer lugar, dijo que la semana que viene firmaría el traspaso del 70 por ciento del paquete accionario de Ateliers a manos del grupo mejicano que lidera el cordobés Carlos Ahumada.

En segundo lugar, el concesionario albiazul reveló que mañana tendrá una audiencia con el juez Carlos Tale -retomaría sus funciones al frente del juzgado de 13» Nominación, tras una licencia médica, en el inicio de la actividad judicial- para notificarlo de la venta de las acciones.

Finalmente, Granero admitió que se reunirá con el ex dirigente "notable" Ernesto Salum, quien, de hacer una oferta, no solamente debería contentar al empresario sino también a Ahumada, el socio mayoritario de la SA. "El 12 de febrero vence la fecha del pre acuerdo con Ahumada. Pero es muy factible que la semana próxima estemos firmando el acuerdo final", dijo Granero.

-¿Cuándo se reúne con Ernesto Salum?
-No hay ninguna urgencia. Nos podemos reunir mañana, pasado... Lo llamaré. Y, si no se concreta nada con él, voy a seguir dialogando con Salum. "Es tarde", diría "el Bambino" Veira. Pero vamos a ver. Le dije a Salum que, si igualaban la oferta, le daba la prioridad. Pero por el tema refuerzos asumimos nuevos compromisos. Hoy ya no depende exclusivamente de mí. Tanto Ahumada y yo estamos dispuestos a escuchar. Hay que tener una propuesta con sustento y que le brinde tranquilidad a los jugadores que llegaron y al plantel. Hay que demostrar que se puede apuntalar un proyecto con objetivos de ascenso.

Salum. "Me reúno mañana (por hoy), con Granero. Veremos qué pasa", dijo el ex dirigente recién llegado de Punta del Este.