Una alta fuente ligada al órgano fiduciario de Talleres le comentó a LA MAÑANA: “Hemos hecho averiguaciones sobre quién es Carlos Ahumada y más allá de la opinión que podamos tener, el tema es que si el hombre se hacer cargo del gerenciamiento, paga el canon, mantiene al plantel y a los empleados al día y cumple con las razones contractuales celebradas en su momento con la Justicia, no hay por qué preocuparse”.

Para el fideicomiso “Es bueno que el gerenciamiento sea fuerte. Llega una persona para aportar dinero y eso para el fideicomiso es importante porque va a poder pagarles a los acreedores”.

“Además”, continuó: “Talleres no puede volver a quebrar en caso de que a esta gente que se acerca le vaya mal. Pero así como el fideicomiso ha demostrado que a Granero se lo intimó, se le notificó de incumplimientos en pagos y demás, no le va a temblar el pulso si hay que volver a hacerlo con quien sea”.

El viernes Tribunales vuelve a abrir sus puertas pero la causa Talleres seguramente pasará para la semana próxima ya con Carlos Tale nuevamente en sus funciones.