Rosales, Lussenhoff, Silva y Viveros se suman al plantel albiazul.

Talleres presentó esta tarde a sus flamantes refuerzos: Paulo Rosales, Federico Lussenhoff, Anthony Silva y Alexander Viveros, quienes se sumaron al platel albiazul luego de que la gerenciadora Ateliers SA recibiera una importante suma de capitales del grupo mejicano del cordobés Carlos Ahumada.

La presentación de los jugadores se realizó en un hotel céntrico de esta Capital. Con la incorporación de estos cuatro futbolistas, Talleres agotó el cupo de refuerzos permitidos por AFA durante el receso de verano.

Luego del evento, el ex jugador de River, Federico Lussenhoff, aclaró que su etapa por el club millonario “está terminada” y que su incorporación a la “T” es un “proyecto importante”.

“Uno dentro de la trayectoria ha vivido de todo. Calculo que la B Nacional debe ser una categoría más aguerrida y bueno, habrá que estar a la altura de las circunstancias, la adaptación tiene que ser rápida para dar resultados”, dijo Lussenhoff a Mitre 810.

Además, el futbolística señaló que tratará de “sacar a relucir lo mejor del equipo” para llegar a pelear por el ascenso.

Su suman. El cordobés Paulo Rosales (24) concretó ayer su pase al club de barrio Jardín, a préstamos por a préstamo por seis meses (a cambio de 50 mil dólares, según informó la prensa santafesina), con opción a compra.

El enganche es oriundo de Cosquín y su último club fue Unión de Santa Fe.

La gerenciadora albiazul sumó además al zaguero Federico Lussenhoff (34 años), quien arribó a Córdoba esta tarde y una vez que firme su desvinculación de River Plate, que lo declaró prescindible.

Estos dos futbolistas se suman a Anthony Silva y Alexander Viveros.