“Arreglé a préstamo por seis meses. Soy jugador de Talleres. Para mí es un lindo desafío. Es un grande y hay que llevarlo a Primera División. No me interesa que el club esté en la B Nacional”. Con estas palabras, el arquero Antony Silva anunció su vinculación con Talleres y así se convirtió en el primer refuerzo albiazul.

Silva es paraguayo, tiene 23 años, y registra convocatorias en todos los seleccionados juveniles de su país. “Vengo de jugar en Libertad de Paraguay. Estaba entrenando con un preparador físico”, dijo el arquero de Tacuary.

Silva viajó anoche a San Luis y hoy cumpliría su primer entrenamiento con el plantel de Talleres. Silva contó que el acuerdo fue celebrado por los futuros dueños del 70 por ciento de la gerenciadora de Talleres. “Si estuve con Carlos ¿Ahumada y su asesor Carlos Reinoso? Sí. Me llevé una buena impresión. Tienen en claro sus objetivos. El señor Reinoso expresó sus deseos de llevar al equipo donde tiene que estar”, concluyó el arquero de 1,90 metros.

Hoy Morales. Hugo Morales llegaría hoy a Buenos Aires y, una vez que firme su contrato, partiría a San Luis. El enganche, de 33 años, estaba descanso en Corrientes.

En cuanto a Federico Lussenhoff, las autoridades de Ateliers informaron que el defensor aún no destrabó su situación con River. “Hoy se definiría todo. Si no, buscaremos otras alternativas”, dijeron desde la SA. También habría novedades con respecto a Gerardo Bedoya, quien debe contestar a la oferta que le hizo la T.