A improvisar. Los cuatro diarios cordobeses –La Voz, Los Principios, Córdoba y Tiempo de Córdoba– habían preparado ediciones especiales para ganar la calle una vez finalizado el partido. Pero con el triunfo de Independiente, hubo que cambiar. Y las modificaciones también incluyeron los avisos publicitarios de felicitaciones, que fueron "levantados".

La recaudación. Los 131 millones que recaudó la segunda final constituyeron un récord para el torneo. La cifra superó, incluso, la de la final de la Copa Libertadores ‘77 entre Boca y Cruzeiro de Brasil, que redondeó los 100 millones.

Por TV. Por negociaciones de último momento, el partido pudo verse en directo (en blanco y negro) por Canal 10 y fue retransmitido a Canal 7 de Buenos Aires, 2 de Río Cuarto, 7 de Mendoza, 11 de Villa Mercedes, 13 de San Luis, 8 de San Juan, 5 de Rosario, 13 de Santa Fe, 9 de Resistencia, 13 de Corrientes, 9 de La Rioja, 12 de Posadas, 2 de La Plata, 8 de Mar del Plata, 9 de Bahía Blanca, 9 de Comodoro Rivadavia, 9 de Río Gallegos, 11 de Ushuaia, 13 de Río Grande, 7 de Neuquén y 3 de Bariloche.