Tras la jornada de descanso de ayer, el plantel de Talleres comenzará hoy con su segunda semana de trabajo en San Luis. Por la mañana se ejercitará en el polideportivo Ave Fénix y en el campo del club de golf de la localidad de Juana Koslay, y por la tarde la práctica será en el estadio Juan Gilberto Funes.

Teniendo en cuenta que desde hoy en San Luis rige el cambio horario (se atrasó una hora), en la "T" se decidió mantener el huso anterior para realizar los entrenamientos. Así, el primer turno, que habitualmente comenzaba a las 9, hoy se desarrollará desde las 8 de San Luis (9 de Córdoba).

Finalizada la primera semana de entrenamientos y convivencia en Potrero de los Funes fue visible la buena onda que reina en el plantel y lo compenetrados que están los jugadores con el trabajo.

El volante Cristian Basualdo hizo su análisis: “Fue una semana muy intensa. Se hizo mayor hincapié en la parte física, pero nunca dejamos de trabajar en lo futbolístico. Hacemos de todo un poco para encontrarnos en plenitud y llegar óptimos al primer partido”.

¿Más amistosos?. Por ahora, el único amistoso confirmado que tiene la “T” en su pretemporada es el del próximo viernes, ante Deportivo La Punta, aunque podría agregarse otro el jueves, frente a Juventud Unida Universitario. La intención del DT Rubén Insúa es medirse con un rival jerarquizado. Por eso, hay gestiones para que, el domingo venidero, Talleres enfrente en San Luis a San Martín de San Juan.