¿Cuáles son los jugadores que podrían llegar si se concreta la alianza con el grupo mejicano que lidera el cordobés Carlos Ahumada? Granero, titular de Ateliers, señaló: "Con quien más avances existen es el enganche Hugo Morales". El ex Huracán y Lanús, juega en Universidad Católica de Chile y tiene 33 años.

Otro nombre que se filtró fue el del arquero Sebastián Saja, actualmente "colgado" en San Lorenzo de Almagro, quien fue dirigido por Rubén Insúa cuando fue DT de San Lorenzo.

Granero no dijo nada al respecto, pero sí se expreso sobre otro jugador importante. Se trata de Federico Lussenhoff, el defensor de 34 años, que no tiene lugar en River, ya que su DT Diego Simeone no lo tendrá en cuenta. "Al técnico le interesa, pero depende de muchas cosas, entre ellas de cómo evolucione el acuerdo (con los mejicanos)". "El Colorado" también es pretendido por Huracán de Parque Patricios.

Sin refuerzos. Fernando Crosa ya no será refuerzo de Talleres. Es que al cumplirse la primera semana de entrenamientos en San Luis, el defensor mostró serias dificultades para trabajar a la par de sus compañeros y, por esa razón, Insúa decidió no tenerlo en cuenta. Así, el jugador se marchó de la concentración en Potrero de los Funes.

Durante la semana última, el futbolista surgido en Newell’s practicó con normalidad el lunes y el martes (participó de la práctica de fútbol e integró el equipo titular). Pero el miércoles sufrió una tendinitis en el tobillo derecho.

En los siguientes dos días, Crosa se limitó a hacer movimientos livianos.

Ante este panorama, se decidió no ocupar un cupo de refuerzos con el jugador proveniente del fútbol de Chipre. Granero fue quien "blanqueó" la situación. "El DT habló ayer (por el viernes) con Crosa y le planteó que en estas condiciones no lo iba a tener en cuenta para este torneo", contó el empresario.

"Le dije a su representante (nota: Carlos Javier Mac Allister, ex DT de Belgrano, entre otros) que si Crosa quería continuar realizando la pretemporada para lograr el mejor estado físico, le brindábamos la posibilidad y que a lo acordado lo íbamos a respetar. Igual, sin ese cupo podrán inscribirse cuatro jugadores para ocupar el cupo de refuerzos", concluyó Granero.

Rimoldi: de Grecia y España. "Por ahora estoy esperando resolver una cuestión con Granero. Está la propuesta de Grecia (del Atrómitos) y otra interesante de España", dijo "Luquitas".

Revancha si no hay pase. "Yo estoy muy bien, con muchas ganas de revertir las cosas malas que se dijeron de mí y demostrarles a todos que tengo más ganas que nunca", afirmó el "5".