Además del culebrón del pase de Fernando Crosa, el otro tema del día en Talleres era la promesa de pago al plantel. Y se cumplió, aunque a medias: a los jugadores aún se les adeuda diciembre y el medio aguinaldo.

La medida no cayó bien en algunos miembros del plantel y, por momentos, se barajó la chance de no viajar mañana a San Luis para continuar la pretemporada. Finalmente, la idea mayoritaria es viajar a Potrero de los Funes y, al regresar, negociar para que la gerenciadora se ponga al día. Un empleado de Ateliers, presente en la Boutique, explicó: "Hoy (ayer), 11 de marzo, estamos (en referencia a la gerenciadora) un día atrasados".

Otro tema. Además del pago al plantel, ayer se vencía la intimación que había realizado el fideicomiso sobre diferentes ítems. Un integrante del órgano fiduciario informó que no habían recibido notificación alguna del cumplimiento del pago, aunque ésta podía realizarse en los próximos días. Además, la fuente judicial expresó que el fideicomiso elevará un informe al juez sobre la actuación de Ateliers cuando concluya la feria judicial en febrero próximo.

Refuerzo. Desde Ateliers se asegura que el lunes llegará el segundo refuerzo, cuyo nombre se maneja con reserva absoluta.