Pese a que ayer Ateliers hizo efectivo parte del pago de la deuda con los empleados administrativos, hoy tendrá que cancelar el total de la misma, ya que de no cumplir con el plazo impuesto, recibiría un nuevo apercibimiento por parte del órgano fiduciario que administra el club.

La gerenciadora tuvo dos emplazamientos en los últimos días, y en caso de recibir un nuevo apercibimiento, peligraría su continuidad en el club. Es que la deuda no es menor (los integrantes del plantel profesional no perciben sus honorarios desde noviembre, y en el caso de los empleados auxiliares y del fútbol amateur, el atraso supera los cuatro meses). Como hoy expira la intimación que recibió Carlos Granero en el transcurso de la semana, según lo confirmó el contador Gustavo Eluani, se dice que el gerenciador tiene previsto pagar.

En ese contexto, trascendió el malestar por parte de algunos futbolistas, que podrían tomar la medida de fuerza de no viajar el domingo a la pretemporada en San Luis.

Volvió el “Lute”.Tal cual lo anunció LA MAÑANA, Luis Oste se sumó al cuerpo técnico de Rubén Insúa, para cumplir la función de ayudante de campo, en reemplazo de José «Cachi» Zelaya.

Por otra parte, el ex defensor albiazul, Facundo Erpen, quien milita en el DC United de los Estados Unidos, pasó a visitar a sus ex compañeros a la práctica. En materia de refuerzos, siguen sonando Federico Barrionuevo y Cristian Chaparro, aunque el primero tendría más consenso.