Gustavo Eluani, contador del órgano fiduciario que administra al club, estuvo presente en la práctica matutina de Talleres para ponerse al tanto de la complicada situación financiera que atraviesa la institución. Por tal motivo, Eluani confirmó que le aplicaron otra intimación a la gerenciadora a raíz de que reincidió en el incumplimiento de la deuda existente con el plantel profesional y empleados auxiliares, teniendo un nuevo plazo hasta mañana para ponerse al día.

En ese contexto, el administrativo de Ateliers, Pablo Essel, le transmitió a los jugadores que mañana percibirán los haberes adeudados.

Y para acelerar esa gestión, el titular de la gerenciadora, Carlos Granero, mantuvo el martes una reunión con las autoridades de los principales auspiciantes de Talleres, en función de avanzar con el cobro y saldar la deuda con el plantel antes del domingo, día en que viajarán a San Luis para realizar la pretemporada.

Refuerzos. Entre hoy y mañana quedaría definida la incorporación del lateral izquierdo, cuyo nombre no trascendió. En tanto, los arribos de los enganches Cristian Chaparro y Federico Barrionuevo se concretarán únicamente si llegan en calidad de libres por falta de pago. Ambos son volantes creativos, otro de los lugares que pretende cubrir el técnico.