Talleres sigue de pretemporada en Córdoba (el domingo se va a San Luis) y sin caras nuevas. Sin embargo ayer la expectativa pasaba por saber sí Ateliers SA, empresa que gerencia al club, cumplía con lo exigido por la Justicia.

"Hay un cronograma de pagos para regularizar la situación de algunos cuestiones pendientes. Se está cumpliendo con lo pactado", sostuvo anoche desde Cariló Carlos Granero, gerenciador de Talleres. En Córdoba, la abogada de Ateliers, Isabel Alberto, fue la encargada de abonar algunos cuentas de los empleados del club. Hoy seguiría con los pagos.

Granero explicó: "El canon vence cada seis meses. Los primeros los pagamos al contado. Los últimos dos los abonamos en cuotas. Y ahora, en los últimos días de diciembre, hicimos una presentación para pagarlo en cuotas. Esperemos que se haga lugar para empezar a pagar desde febrero. No obstante, lo especifica el contrato: para que haya una situación de riesgo del gerenciamiento se requiere de la falta de pago de dos canon. Nuestra intención es cumplir en los términos acordados".