Los equipos que militan en el certamen de la Primera B Nacional retornan a los trabajos con más éxodos que incorporaciones.

El delantero de Chacarita Matías Alustiza viajará rumbo a España, y lo hará acompañado de su representante y por el presidente de la subcomisión de fútbol de “Chaca”, Vicente Celio, para arreglar su incorporación al Albacete de España.

El club español lo pretende a préstamo por los próximos 6 meses. El dirigente “Funebrero” irá con el objetivo de mejorar las condiciones de la transferencia.

Mientras tanto, Paulo Rosales deja Unión de Santa Fe para sumarse a Huracán. El enganche es uno de los jugadores más cotizados de la categoría, quien no fue titular con Claudio Gugnali en la última parte de la primera rueda.

Hay acuerdo entre ambas dirigencias por el préstamo (50 mil dólares), por la opción de compra (700 mil dólares), pero no en la forma de pago.

Por su parte, Sportivo Ben Hur de Rafaela intenta acercar posiciones con los directivos de Morón, ya que pretenden incorporar al delantero Damián Akerman. Aunque sus 11 goles en la Primera B Metropolitana hacen difícil su salida.

En tanto, en el inicio de los trabajos de Defensa y Justicia estará presente el ex Arsenal, Patricio González, quien arregló su vinculación en las últimas horas.