San Martín vuelve el domingo y está por sumar a Vigna.

Justo cuando la mayoría de los equipos que participan en el certamen de la Primera B Nacional se aprestan a reanudar los entrenamientos, de cara a la segunda parte de la pretemporada, el mercado de pases amaga con tomar algo de color.

El puntero, San Martín de Tucumán, retomará el trabajo el domingo próximo. La intención es contratar a un volante central y el elegido sería Hernán Vigna, actualmente en Platense. En tanto, la situación de Juan José Morales, el goleador “santo” que es pretendido por Colón de Santa Fe, permanecerá congelada hasta que no se resuelva lo de Pablo Lugüercio, el atacante de Estudiantes que es prioridad para el Sabalero.

Defensa y Justicia concretó en las últimas horas dos incorporaciones: Patricio González (ex volante de Arsenal de Sarandí, de reciente paso por el Barcelona de Ecuador) y el juvenil zaguero, de Colón, Fernando Alloco.

Ben Hur, por su parte, buscaba un volante y un delantero, pero terminó sumando un defensor: José María Paz. El ex River retorna así al equipo rafaelino, tras un breve paso por Atlético Tucumán.

Por otra parte, hoy viajaría a España el delantero Matías Alustiza, de Chacarita, quien tiene todo arreglado para incorporarse al Albacete.