Tras el receso veraniego, a Talleres le llegó el primer día de entrenamiento de 2008. Los Albiazules comenzarán esta mañana su pretemporada con el objetivo de realizar una óptima puesta a punto, que le permita encarar la segunda rueda del campeonato de Primera B Nacional, en la que estará obligados a sumar mucho.

Hasta el momento la “T” no ha realizado incorporaciones, pese a que el deseo de su entrenadore es contar con cuatro nuevos jugadores.

El trabajo de Talleres se iniciará a las 9.30, en la Boutique de barrio Jardín, cuando el director técnico Rubén Darío Insúa reciba al plantel. El próximo lunes, la delegación se mudará a San Luis, donde permanecerá hasta el 21 del corriente mes y realizará la parte más intensa de la pretemporada.

El hotel en el que se concentrará Talleres está situado en Potrero de los Funes, a 16 kilómetros al norte de la capital puntana. Los trabajos futbolísticos se realizarán en el estadio Juan Gilberto Funes, de la localidad de La Punta. Habrá otros circuitos de entrenamiento para hacer hincapié en el aspecto físico.

Después de las dos semanas en San Luis, Talleres regresará a Córdoba y continuará con los entrenamientos a la espera de la reanudación del campeonato.

En materia de amistosos, están las posibilidades de que se realicen algunos durante la estadía en San Luis y otros después del 21.