Talleres comenzará con los entrenamientos mañana a las 9.30, en la Boutique de barrio Jardín. En tanto, el próximo lunes la delegación albiazul se trasladará a Potrero de los Funes, San Luis, para realizar la parte más exigente de la pretemporada durante dos semanas.

Una de las cuestiones que planteó el DT Rubén Darío Insúa para la segunda mitad del torneo es que se reduzca el plantel para mejorar la calidad del trabajo. Ya no habrá 35 jugadores, sino un número inferior.

Se desvincularon Dolci, Rivas (eran tenidos en cuenta por el DT), Rivera, Miralles, Dante Pérez, Brown y la lista de los jugadores que no entran en los planes del entrenador se completa con Gill, Barrionuevo, Rinaudo, Manzano y Artura. José Luis Gómez, que en principio era prescindible, continuaría en el club.

Aún no se concretó la contratación de alguno de los cuatro refuerzos que pidió Insúa. Los puestos a cubrir son un zaguero central por izquierda, un defensor lateral por izquierda, un enganche y el cuarto cupo no está definido.