El presidente se refirió a la situación que provocaron las lesiones del delantero y el volante ofensivo.

En declaraciones al programa “Tercer Tiempo” de Radio Pulxo, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, confirmó este sábado que ya está en la búsqueda de reemplazos para Federico Girotti y Matías Esquivel, quienes sufrieron lesiones que, probablemente, les impidan terminar jugando el semestre.

“Matías ya fue operado y en los próximos días Federico también será operado. Van a tener como para dos o tres meses para recuperarse, así que ya estamos trabajando en la posibilidad de traer un par de jugadores para reemplazarlos. Pero no será fácil, porque sólo podemos traer jugadores libres del país o del exterior, porque el TMS ya cerró”, dijo Fassi, quien este domingo viajará a España.

Girotti sufrió el miércoles, frente a Vélez, en el Kempes, una luxación de rótula con ruptura de ligamento de su rodilla derecha, que le demandará tres meses de restablecimiento. Y “el Chino” fue operado este jueves de la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho y tendrá para dos meses de recuperación.

“Estuvimos todo el viernes analizando si convenía buscar opciones y decidimos que sí. Son dos jugadores importantes en dos puestos importantes y necesitamos tener variantes para reforzar la competencia interna para lo que falta de la Liga Profesional y de la Copa Argentina. Pero si no conseguimos jugadores que nos aporten soluciones, nos quedaremos con lo que tenemos hasta que los dos se recuperen”, comentó Fassi.

“El jugador que venga tiene que venir a sumar. No traeremos sólo por traer. Seguramente en la próxima semana estaremos tomando alguna determinación”, señaló el presidente albiazul.