Será en el predio Amadeo Nuccetelli, y arrojará superávit. Como ocurre desde que tomó la conducción Andrés Fassi.

El Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli será sede este domingo de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Talleres, en la que se presentará del informe de gestión del periodo que comprende de julio a diciembre 2021, el tratamiento del presupuesto del nuevo periodo, y la adecuación del nuevo ejercicio que abarcará de enero a diciembre de cada año.

El balance volverá a arrojar un resultado superavitario, como viene sucediendo desde que “Talleres vuelve” se hizo cargo de conducir al club a fines de 2014 y con Andrés Fassi a la cabeza, cuyo mandato fue prorrogado hasta 2025.

Hay que remontarse a los comienzos de 2000, para encontrar una serie consecutiva de Asambleas que muestren funcionamiento institucional ordenado con plena vigencia del Estatuto y el cumplimiento de la normativa de Inspección de Personas Jurídicas, la entidad que controla el normal funcionamiento de las asociaciones civiles.

Desde la recuperación del normal funcionamiento institucional, será el octavo balance (contando seis periodos regulares y 2 periodos especiales, incluyendo este que abarca el segundo semestre del año pasado), que expone equilibrio, superávit, inversión y crecimiento.

Los socios y periodistas acreditados recibirán el link para compartir la información de la Asamblea, que será transmitida por las redes sociales oficiales del club.