Se desarrollará a las 11 en el Centro de Alta Rendimiento Amadeo Nuccetelli.

Este domingo, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, se desarrollará la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Talleres, en la que se presentará del informe de gestión del periodo especial que va de julio a diciembre 202, junto al tratamiento del presupuesto del nuevo periodo, además de la adecuación del nuevo ejercicio que abarcará de enero a diciembre de cada año.

El balance volverá a arrojar un resultado superavitario, como viene sucediendo desde que “Talleres vuelve” se hizo cargo de conducir al club a fines de 2014 y con Andrés Fassi a la cabeza, cuyo mandato fue prorrogado hasta 2025.

En el segundo semestre de 2021 se logró la clasificación a la Fase de Grupos de la Libertadores, el subcampeonato en la Copa Argentina y la evolución hacia el Alto Rendimiento de las instalaciones y el equipamiento del CARD.

Hay que remontarse a los comienzos de 2000, para encontrar una serie consecutiva de Asambleas que muestren funcionamiento institucional ordenado con plena vigencia del Estatuto y el cumplimiento de la normativa de Inspección de Personas Jurídicas, la entidad que controla el normal funcionamiento de las asociaciones civiles.

Desde la recuperación del normal funcionamiento institucional, será el octavo Balance (contando 6 periodos regulares y 2 periodos especiales, incluyendo este que abarca el segundo semestre del año pasado), que expone equilibrio, superávit, inversión y crecimiento.

Desde la recuperación del club para los socios, será el séptimo año consecutivo de desarrollo institucional con fortalecimiento de la función social y protagonismo deportivo nacional e internacional.

Los socios y periodistas acreditados recibirán el link para compartir la información de la Asamblea, que será transmitida por las redes sociales oficiales del club.