Los valores más destacados de Talleres en el triunfo 2-0 sobre Argentinos por la Liga Profesional.

Talleres logró un gran triunfo al vencer 2-0 a Argentinos Juniors por la fecha 12 de la Liga Profesional. Lo hizo con los golazos de Rodrigo Garro y David Romero y festejó en el estadio Mario Alberto Kempes, ante 40 mil personas.

Este es el 1x1 de Mundo D

HERRERA (6). Dos veces lo exigieron y en ambas respondió bien. No tuvo que pasar zozobras, porque Argentinos atacó muy poco.

BUFFARINI (6). Hizo un mejor primer tiempo que el segundo. Se proyectó con velocidad y metió un par de buenos centros. Jugó condicionado por una temprana amonestación.

PÉREZ (6). Dotó de seguridad al fondo albiazul. Bien en los anticipos y firme en la marca.

SUÁREZ (6). Se entendió bien con Pérez. Se turnó bien con el colombiano para sobrar y salir jugando.

DÍAZ (7). Un inconmensurable esfuerzo físico y futbolístico que la hinchada le reconoció. Pasó bien al ataque y hasta tuvo un par de buenas asistencias.

VILLAGRA (7). Un relojito a la hora de cortar y recuperar. Siempre bien ubicado, sumó mucho al buen juego del equipo.

ORTEGOZA (6). Más tranquilo y aplomado, va sumando minutos y creciendo en su juego. No perdió ninguna pelota que se le pueda reprochar.

VALOYES (7). Vertiginoso, rápido y encarador. Demoró en entrar en juego, pero cuando lo hizo le cometieron la falta que originó el gol de Garro y le anularon un gol por un supuesto fuera de juego.

GARRO (9). La pidió, se mostró, pensó, asistió y fue pura claridad conceptual. Metió un golazo de tiro libre, merced a una pegada exquisita.

PIZZINI (7). Llegó varias veces por el extremo izquierdo con velocidad y buena ubicación para los centros.

GIROTTI (6). Arasa le anuló dos goles por fuera de juego,VAR mediante. El segundo de una forma increíble: no estaba en posición inválida.

GODOY. Entró para darle descanso a Valoyes. Aportó velocidad y atrevimiento.

ROMERO. Metió un tacazo de pura picardía para sellar el triunfo albiazul. “El Rulo” entró muy bien.

ESQUIVEL. Entró poco en juego.

GATTANI. Buen debut del pibe en los pocos minutos que jugó.