Fue un día de buenas noticias para el DT albiazul. Además de Buffarini, el portugués también ya puede disponer del volante que llegó desde Gimnasia de Mendoza y ya entrena en la “T”.

Las horas previas al partido de Copa Argentina ante Chaco For Ever trajeron buenas noticias para el Mundo Talleres. Es miércoles a la tarde fue habilitado Julio Buffarini (su pase llegó desde la Real Federación Española ya que militaba en el Huesca) y horas después, fue el turno de Diego Ulises Ortegoza.

Desde la Liga Cordobesa de Fútbol se informó que también llegó el concedido (tal la nomenclatura) del volante proveniente de Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Ortegoza, que ya está entrenando en la “T”, podrá ser tenido en cuenta por el DT Pedro Caixinha para cuando Talleres reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Además, el club también hizo el anuncio, sobre la adquisición del mediocampista. “La Comisión Directiva informa que Diego Ulises Ortegoza es nuevo refuerzo del plantel superior de Talleres. Ulises nació el 19 de abril de 1997 en San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires. El volante ofensivo de 25 años se inició futbolísticamente en Los Andes, institución en la que disputó 45 partidos y marcó 7 goles. A comienzos de este año, Ortegoza fue transferido a Gimnasia de Mendoza, equipo en el cual jugó 16 partidos y convirtió 6 goles. Ortegoza se vincula a la Institución de manera definitiva firmando contrato hasta diciembre de 2025″, se indicó desde el club albiazul.

📋 Talleres concretó la adquisición definitiva de Ulises OrtegozaLa Comisión Directiva informa que Diego Ulises Ortegoza es nuevo refuerzo del plantel superior de Talleres.📲 https://t.co/P8quWFswLe pic.twitter.com/ZAMcq29gzF