En el segundo partido del año, el equipo albiazul perdió 1-0 ante San Lorenzo de Almagro, en el marco del torneo de verano. El único Ver mas

En el segundo partido del año, el equipo albiazul perdió 1-0 ante San Lorenzo de Almagro, en el marco del torneo de verano. El único tanto del partido lo convirtió Nicolás “Uvita” Fernandez sobre el cierre del partido.

Talleres salió a la cancha con 4 defensores, con Federico Torres en el lateral derecho, Rafael Pérez y Enzo Díaz como los marcadores centrales, y Angelo Martino fue quien completó la defensa, ocupando el sector izquierdo.

Juan Ignacio Méndez y Rodrigo Villagra se repartieron la mitad de la cancha, y por delante de ellos jugaron Matías Esquivel, Rodrigo Garro y Héctor Fértoli. Junior Arias fue el 9 del matador.

Más allá de la derrota y el resultado adverso, Talleres mostró una mejor versión en comparación a lo que fue el partido contra Independiente. Es un equipo con un cuerpo técnico nuevo, muchos jugadores ausentes por variados motivos, y con el condimento que la cancha no estaba en las mejores condiciones. De igual manera, hay algunas cuestiones que merecen ser puntualizadas.

En la faceta defensiva el equipo se mostró más solido que frente al “Rojo”, aunque tuvo algunas desatenciones, principalmente en el complemento, que estuvieron muy cerca de ser capitalizadas por el Cuervo. El lateral derecho sigue siendo un puesto donde la “T” no consigue un jugador que se afiance, ya que Federico Torres tuvo un partido discreto y no llegó a ser ese jugador que te brinda variantes ofensivas y solidez defensiva. La dupla de centrales está un poco menos participativa con el balón en los pies a la hora de generar juego, y en materia defensiva, Rafa Pérez se vio acompañado por un Enzo Díaz, que ante la situación de Juan Cruz Komar y la salida de Tenaglia, se las arregló con mucho sacrificio y esfuerzo para brindar solidez, aunque se notó que el futbolista no rinde de la misma manera que cuando juega de lateral.

En la mitad de cancha Juan Ignacio Méndez y Rodrigo Villagra se encargaron de ser los jugadores que hacian mover la pelota de un lado al otro, acompañados en esa función por un grandísimo Rodrigo Garro, quién hizo su debut en el albiazul y dejó una muy buena impresión, siendo el futbolista más destacado del conjunto matador, por momentos entendiéndose muy bien con Hector Fértoli. Por su parte, Matías Esquivel no estuvo muy participtativo y tampoco logró desequilibrar a lo largo del encuentro.

En la ofensiva, Junior Arias se mostró sacrificado y voluntarioso, alternando buenas y malas.

Con respecto a los cambios, el paraguayo Kevin Pereira mostró algunas cosas interesantes en los 45 minutos que disputó, mientras que Fernando Juárez ingresó muy bien al partido y se lo notó muy metido. También hizo su debut en Talleres el defensor Francisco Álvarez, quién no tuvo complicaciones en los minutos que disputó. Por último, Francis Mac Allister no logró desequilibrar con su ingreso, y el delantero Catriel Sánchez dejó la sensación de que le falta mejor su condición física si quiere ser tenido en cuenta para lo que se le viene a Talleres.