Ramiro González Hernández es el defensor que se sumará a Talleres en las próximas horas.

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, le confirmó este viernes a Mundo D que el zaguero argentino, nacionalizado chileno, Ramiro González Hernández, se sumará en las próximas horas como nuevo refuerzo del plantel que dirige Ángel Guillermo Hoyos.

La noticia le cayó muy mal a Jorge Uauy, su par de Palestino de Chile, club con el que el excentral de Instituto habría llegado a un acuerdo para sumarse y que desechó para incorporarse a la “T”.

El dirigente trasandino fustigó duramente al jugador, a su representante y a Talleres, en declaraciones al diario La Tercera del país trasandino.

“Teníamos un preacuerdo firmado con Ramiro González y tenemos todos los documentos que así lo respaldan. Lo trajimos a Chile, pagamos su estadía, porque no tenía validada una vacuna, y al momento de terminar su cuarentena decidió no firmar el contrato definitivo con nosotros y partir a Talleres de Córdoba”, informó el directivo.

“Nos parece una falta de respeto tanto del jugador, como su representante y el propio Talleres de Córdoba. Teníamos los documentos validados y listos para ser firmados”, agregó Uauy.

“No vamos a permitir que nos pasen a llevar. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para denunciar este tipo de cosas. Palestino es un club serio y actúa siempre de buena fe”, continuó señalando el dirigente.

“Es importante darse cuenta de cómo son las personas antes de trabajar con ellas. Felizmente nos dimos cuenta del tipo de persona que es: alguien que no merece jugar en Palestino”, concluyó Jorge Uauy.